Titulada “Meaningful meetings in Peru 2024” tiene como objetivo presentar a nuestro país como destino ideal para reuniones, viajes de incentivo y eventos internacionales en mercados estratégicos.
El lanzamiento se realizó en la feria IBTM Americas en México del 21 al 22 de agosto, un punto de encuentro estratégico con diversos líderes de la industria de reuniones. Gracias a la difusión de piezas comunicativas y un stand de 140 metros cuadrados, se concretaron 390 citas con compradores expertos en el turismo MICE.
“La campaña destaca los diferentes atributos del Perú que lo posicionan como el destino latinoamericano ideal para viajes de incentivo y realización de reuniones internacionales. A la cultura, naturaleza, gastronomía y experiencias únicas que ofrece el país, se suman su ubicación geográfica privilegiada, así como la infraestructura hotelera y tecnológica”, señaló la presidenta ejecutiva de Promperú, Claricia Tirado.
Dentro del mercado estratégico de la campaña se encuentran Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia y México, dirigiéndose a grupos como planificadores de reuniones, organizadores de congresos, altos ejecutivos de corporaciones, entre otros. A ellos se les presentará Lima, Arequipa, Paracas, Cusco e Iquitos como ciudades adecuadas para albergar eventos de tal magnitud, ofreciendo experiencias únicas a sus visitantes.