La UFI publica la tercera encuesta comparativa de socios industriales

Hay una gran demanda de innovación por parte de los socios de la industria para satisfacer las expectativas cambiantes de los organizadores y las sedes. Este es un hallazgo fundamental de la tercera edición de la Encuesta comparativa de socios de la industria , publicada por UFI, la Asociación Global de la Industria de Exposiciones. 

Desarrollada por el Grupo de Trabajo de Socios Industriales de la UFI, la encuesta compara y evalúa las relaciones entre los socios/proveedores de la industria y los organizadores/lugares de exhibición. También identifica áreas de mejora en materia de colaboración.

Alrededor de 190 empresas contribuyeron al proyecto, la mayoría de las cuales son de Europa y la región de Asia y el Pacífico. La encuesta demuestra que la demanda de servicios sigue siendo alta y ha aumentado ligeramente con respecto a años anteriores. La construcción de stands sigue siendo el servicio en el que más se confía, junto con el personal y la seguridad. La comunicación y el marketing siguen considerándose los elementos más importantes para el éxito de un evento.

La encuesta encontró una disminución en la demanda de servicios digitales, centrándose nuevamente en los eventos en vivo. La satisfacción con la innovación de los proveedores de servicios ha disminuido desde la última encuesta. 

“Esta tercera encuesta proporciona una instantánea crítica de las expectativas de los socios de la industria a medida que las exposiciones regresan con toda su fuerza a nivel mundial. Si bien la satisfacción general sigue siendo alta, los comentarios muestran que necesitamos innovar y comunicarnos continuamente para garantizar la relevancia y agregar valor a nuestros clientes”, dice Sebastian Witt, presidente del Grupo de Trabajo de Socios Industriales de UFI, quien dirigió la encuesta. 

El presidente de la UFI, Geoff Dickinson, comenta: “Esta encuesta, en su tercera edición, es un resultado crucial del Grupo de Trabajo de Socios Industriales de la UFI, que ha sido creado y dirigido por nuestros miembros. Destaca la importancia de la colaboración entre los organizadores de exposiciones, los operadores de recintos y los socios de la industria como parte de un ecosistema de exposiciones más amplio para ofrecer innovación e impulsar el éxito de nuestra industria”.