GRS Research & Strategy publica el informe ‘La voz de la industria’

A medida que el cierre de Covid-19 continúa afectando negativamente a la industria de exposiciones, GRS Research & Strategy empresa centrada en la investigación, el análisis y la estrategia para la industria de exposiciones y grandes eventos ha publicado un informe, The Voice of the Industry , que examina la opinión de los profesionales de ferias comerciales.

El informe pidió a los encuestados que comentaran sobre el estado actual de sus negocios y eventos, cuáles perciben que son algunos de los problemas más críticos que enfrentan y qué lugar podrían ocupar los eventos digitales en la industria en el futuro.

Cuando se les preguntó sobre el estado actual de las cosas, el 89% de los encuestados dijeron que se habían mudado o cancelado al menos un evento debido a la pandemia de coronavirus.

 

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Cuando se trataba de algunos de los problemas que podrían afectar a la industria a medida que comienza el regreso a los negocios, la disposición y la capacidad de viajar de los visitantes encabezaron la lista, seguida de la falta de ingresos / flujo de caja y los problemas que podrían surgir de los eventos que luchan por encontrar espacio en el calendario para el resto de 2020 y hasta 2021.

 

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En cuanto a las amenazas que la industria puede enfrentar en los próximos meses, el 41.6% de los encuestados citó los presupuestos de exhibiciones comerciales de los expositores como un área de preocupación, ya que el ciclo regular de exhibiciones anuales y bienales se ha interrumpido. Las restricciones de viaje para compradores y expositores fueron nuevamente reportadas como una gran amenaza para la industria.

 

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En lo que respecta a los eventos digitales, el 65,2% de los organizadores de eventos ya han ofrecido talleres y seminarios web (o planean hacerlo dentro de los próximos 6 meses). El informe encontró que el 43,6% planea ofrecer soluciones de emparejamiento, lo que se considera la iniciativa de que más que otros permanecerán después de la emergencia, según el 87% de los encuestados que están invirtiendo en esta dirección.

 

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Mirando hacia la recuperación de la industria, la mayoría de los encuestados predijeron que tomaría una edición de un evento antes de que pudiera regresar a los niveles de asistencia anteriores a COVID-19, pero al menos dos antes de lograr los ingresos anteriores a COVID-19.

 

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En lo que respecta al apoyo de la industria, el 71,6% de los encuestados dijo que la industria necesita asistencia del gobierno y la administración pública, seguida de una mayor apertura a la digitalización y la tecnología y la cooperación entre eventos (es decir, trabajando juntos para grandes calendarios funcionales durante el resto de la encuesta). año).

 

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Se puede acceder al informe completo en el sitio web de Expo Network .