A medida que el cierre de Covid-19 continúa afectando negativamente a la industria de exposiciones, GRS Research & Strategy empresa centrada en la investigación, el análisis y la estrategia para la industria de exposiciones y grandes eventos ha publicado un informe, The Voice of the Industry , que examina la opinión de los profesionales de ferias comerciales.
El informe pidió a los encuestados que comentaran sobre el estado actual de sus negocios y eventos, cuáles perciben que son algunos de los problemas más críticos que enfrentan y qué lugar podrían ocupar los eventos digitales en la industria en el futuro.
Cuando se les preguntó sobre el estado actual de las cosas, el 89% de los encuestados dijeron que se habían mudado o cancelado al menos un evento debido a la pandemia de coronavirus.
Cuando se trataba de algunos de los problemas que podrían afectar a la industria a medida que comienza el regreso a los negocios, la disposición y la capacidad de viajar de los visitantes encabezaron la lista, seguida de la falta de ingresos / flujo de caja y los problemas que podrían surgir de los eventos que luchan por encontrar espacio en el calendario para el resto de 2020 y hasta 2021.
En cuanto a las amenazas que la industria puede enfrentar en los próximos meses, el 41.6% de los encuestados citó los presupuestos de exhibiciones comerciales de los expositores como un área de preocupación, ya que el ciclo regular de exhibiciones anuales y bienales se ha interrumpido. Las restricciones de viaje para compradores y expositores fueron nuevamente reportadas como una gran amenaza para la industria.
En lo que respecta a los eventos digitales, el 65,2% de los organizadores de eventos ya han ofrecido talleres y seminarios web (o planean hacerlo dentro de los próximos 6 meses). El informe encontró que el 43,6% planea ofrecer soluciones de emparejamiento, lo que se considera la iniciativa de que más que otros permanecerán después de la emergencia, según el 87% de los encuestados que están invirtiendo en esta dirección.
Mirando hacia la recuperación de la industria, la mayoría de los encuestados predijeron que tomaría una edición de un evento antes de que pudiera regresar a los niveles de asistencia anteriores a COVID-19, pero al menos dos antes de lograr los ingresos anteriores a COVID-19.
En lo que respecta al apoyo de la industria, el 71,6% de los encuestados dijo que la industria necesita asistencia del gobierno y la administración pública, seguida de una mayor apertura a la digitalización y la tecnología y la cooperación entre eventos (es decir, trabajando juntos para grandes calendarios funcionales durante el resto de la encuesta). año).
Se puede acceder al informe completo en el sitio web de Expo Network .