¿Vale la pena participar en una feria?

Ryan Farquharson , cofundador y CEO de ExpoCart, expone el poder de las ferias comerciales.

Los emprendedores a menudo no están de acuerdo sobre si un stand en una feria vale todo el tiempo, los gastos y el esfuerzo. Sus puntos de vista están inevitablemente influenciados por la cantidad de negocios adicionales que sus compañías generan directamente al asistir a tales eventos.

Muchos empresarios ven una feria como una oportunidad para interactuar con una audiencia en vivo y convertir sus stands en vitrinas vibrantes para sus productos. Llaman la atención mediante el uso de accesorios, pancartas y alquiler de pantallas de TV para crear una imagen de marca profesional, pero ¿está justificado su nivel de inversión?

La importancia de la publicidad.

Toda empresa comprende la importancia de llevar sus productos o servicios a la atención de las industrias relacionadas o del público en general. La publicidad pagada es una parte esencial del gasto de una empresa. Junto con campañas de folletos, comunicados de prensa y cobertura de redes sociales, el lanzamiento de una feria comercial es otra estrategia de marketing. Utilizado con prudencia, puede tener un impacto enormemente significativo porque presenta directamente la marca y los productos de una empresa a un público que ya está interesado en su género. Lograr un mayor nivel de conocimiento de la marca en una feria comercial a través de nuevos contactos dentro de una industria en particular puede ser invaluable. Pero como con todas las formas de publicidad, un stand de feria necesita atraer a las multitudes para justificar su inversión.

Avances innovadores

Muchas empresas utilizan un evento de feria para maximizar la publicidad de sus productos o diseños innovadores. Los espectáculos de motor celebrados en lugares de todo el mundo, incluidos Ginebra y París, tienen una larga historia de lanzamiento de vehículos con diseños futuristas o avances tecnológicos innovadores. Las ferias de robótica e informatización son inmensamente populares para traer nuevas ideas a una plataforma mundial.

Sin tales eventos de feria, muchos productos pasarían desapercibidos.

Al participar en una feria comercial, incluso las empresas más pequeñas pueden llamar la atención de un gran producto innovador a grandes compañías internacionales que podrían estar dispuestas a hacer una inversión. El lanzamiento de una feria comercial se concentra en obtener una exposición esencial para una marca o producto.

¿Productividad perdida?

Una feria comercial puede proporcionar una experiencia valiosa para los miembros del personal ayudándoles a descubrir sus habilidades para llevar la marca de la compañía a una amplia audiencia. Muchas empresas temen que el tiempo que pasan los miembros del personal en un evento sea a expensas de la productividad en la base de la empresa. Sin embargo, las técnicas de venta efectivas en un evento pueden aumentar significativamente el perfil de una marca y generar mayores oportunidades de marketing y ventas directas. Los stands en una feria comercial no requieren una gran cantidad de empleados para ser efectivos. Está utilizando las herramientas más apropiadas para resaltar una marca que puede más que compensar la pérdida de productividad.

En conclusión, los empresarios deben utilizar todos los medios disponibles, como pancartas profesionales y pantallas de TV para resaltar sus productos de la manera más imaginativa posible. Luego crearán una exhibición atractiva y memorable con el potencial de atraer grandes multitudes. Sus compañías y marcas serán presentadas en última instancia como innovadoras y dinámicas. El aumento proyectado en las ventas y el conocimiento de la marca a través de una exposición exitosa utilizando niveles mínimos de personal debería más que justificar la inversión en tener un stand de feria.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.