UFI publica nuevo informe de estadísticas de ferias en europa

Asociación mundial para la industria de exposiciones UFI ha lanzado su última investigación anual de estadísticas de Euro Ferias.

El nuevo informe está lleno de datos de 2,673 exhibiciones y de 822 organizadores. Estos eventos se llevaron a cabo en más de 28 millones de metros cuadrados de espacio neto alquilado.

UFI dice que la nueva investigación muestra que la industria de exposiciones aún está experimentando un crecimiento empresarial internacional intensificado.

La nueva edición de UFI Euro Fairs Statistics 2018 sigue el desarrollo en 24 países en el mercado europeo de exposiciones, todo basado en datos certificados recopilados por una red de 14 organismos industriales colaboradores de todo el continente.

“UFI se complace en mostrar estadísticas clave confiables que reflejan la actividad de la industria en la región europea. El informe muestra que la industria de exposiciones en Europa está experimentando un desarrollo constante. Estos datos cubren aproximadamente el 60% del mercado europeo de exhibiciones e incluyen 372 exhibiciones que han obtenido la designación de ‘Evento Aprobado por UFI’, lo que representa un aumento del 5% con respecto al año pasado ”, dice Kai Hattendorf, CEO / Director Gerente de UFI.

Los 2.673 eventos examinados involucraron a 735.508 empresas expositoras y 75,4 millones de visitantes registrados.

Otras cifras en el informe de 93 páginas fueron que el 38% de las exposiciones se dirigieron a visitantes profesionales y el 31% a visitantes públicos, mientras que el 31% se dirigió a ambos grupos objetivo.

El informe Euro Fair Statistics 2018 incluye datos recopilados por las siguientes organizaciones: AEFI (Italia), AFE (España), ATFEO (Finlandia), BDO & Associates (Portugal), CENTREX (Europa Central y Oriental), CLCVECTA (Países Bajos), EXPO EVENTO Asociación Suiza LiveCom (Suiza), FEBELUX (Bélgica y Luxemburgo), FKM (Alemania), FKM Austria, SFC (Suecia), UNIMEV-OJS (Francia), RUEF (Rusia) y UCCET (Turquía).

El estudio completo se puede descargar del sitio web de UFI en www.ufi.org/research y está disponible de forma gratuita.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.