Reunión anual de la industria ferial en el mundo

El Congreso Global Anual de la UFI es la reunión mundial más grande del año en la industria de ferias y exposiciones.

La Asociación Global de la Industria Ferial y de Exposiciones (UFI), organización que aglutina a los operadores y organizadores de ferias a nivel mundial integrada por 630 miembros de 85 países, anunció que su 85° Congreso Global anual se desarrollará del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2018 en San Petersburgo, Federación Rusa.

“Es una oportunidad ideal para que los miembros de UFI obtengan información sobre temas de interés estratégico, sobre las tendencias actuales de la industria y los desafíos a los que se enfrenta la industria de exposiciones”, sostiene la UFI.

El complejo futuro de nuestra industria

Señala la UFI que la industria de exposiciones actualmente enfrenta muchos problemas: desde la consolidación hasta la digitalización, desde las inversiones hasta las reestructuraciones, desde la contratación rápida hasta la retención a largo plazo. “Estamos en transición hacia nuevos modelos de negocios, impulsados ​​por patrones de comportamiento cambiantes, al igual que los mercados e industrias a las que servimos”, puntualiza.

UFI invita a todos sus miembros en los 85 países a unirse al 85º Congreso Global de UFI  para discutir estos desarrollos desde diferentes perspectivas, compartir las mejores prácticas, revisar las últimas investigaciones y observar las innovaciones que ocurren en todo el mundo.

“Conéctese con sus pares, establezca nuevas conexiones y lleve a casa las ideas que lo ayudarán a impulsar su negocio en 2019 y más allá”, dice UFI.

Lima, 17 de Octubre de 2018

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.