Reed Exhibitions Brasil gana el Premio de Recursos Humanos UFI

UFI, la Asociación Mundial de la Industria de Exposiciones, ha nombrado a Reed Exhibitions Brasil como ganadora de su Premio a los Recursos Humanos de UFI 2019, presentando el proyecto «Marca de empleador – Cómo atraer y retener habilidades clave».

La marca del empleador es un tema crítico en Recursos Humanos hoy en día, ya que la competencia aumenta para las personas «correctas». Una cultura corporativa sólida es esencial para que las empresas puedan reclutar mejores candidatos y también para mantenerlos.

El Grupo de Trabajo de Gestión de Recursos Humanos de la UFI tomó su decisión durante su reciente reunión en Birmingham, donde se discutieron los proyectos de los tres finalistas, Corferias (Brasil), Fiera Milano (Italia) y Reed Exhibitions Brasil (Brasil).

«Fue una tarea difícil elegir al ganador del premio de este año, ya que todos los finalistas presentaron proyectos de alta calidad», dijo Cecilia Henningsson, Directora de Recursos Humanos de Stockholmsmässan y Presidenta del Comité de Gestión de Recursos Humanos de UFI.

“Reed Exhibitions Brasil hizo un gran trabajo al implementar la estrategia de marca del empleador. La compañía también presentó cifras clave sobre el retorno de la inversión y un enfoque corporativo sistemático que construye una buena práctica sólida para la industria ”, agregó Henningsson.

«Es un gran honor para Reed Exhibitions Brasil recibir un Premio de Recursos Humanos», comentó Alinne Rosa, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Reed Exhibitions Brasil. «Cuidar a nuestra gente nos ayudará a crear una marca de empleador fuerte, ya que somos los embajadores más importantes para mostrar al mundo lo maravilloso que es ser parte de la industria de eventos».

El UFI HR Award es uno de los concursos anuales de UFI que reconoce y premia las iniciativas exitosas orientadas a resultados en la industria de exposiciones. Los premios de UFI celebran la excelencia en áreas que van desde los recursos humanos y la innovación digital hasta el diseño de carteles feriales y el desarrollo sostenible.

UFI compartirá los proyectos premiados en el 65º Congreso Mundial de UFI en Bangkok (Tailandia).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.