Messe Frankfurt establece un nuevo récord de ventas

Wolfgang Marzin, presidente y CEO de Messe Frankfurt, ha anunciado un nuevo récord de ventas de € 718m (£ 643m) en el último año fiscal.

De acuerdo con los estados financieros anuales para el año fiscal 2018, las ventas de Messe Frankfurt aumentaron en más del siete por ciento interanual. El ingreso neto anual consolidado para 2018 fue de más de 50 millones de euros, aproximadamente un 25 por ciento más que en 2017, mientras que el beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización alcanzó un nivel récord de aproximadamente 132 millones de euros.

Con un total de 507 eventos en todo el mundo en el año fiscal 2018, se celebraron más eventos bajo el paraguas de Messe Frankfurt que nunca antes. Casi cinco millones de asistentes se reunieron en estos diversos eventos.

Marzin comentó: «La internacionalización es y seguirá siendo la dirección estratégica de nuestro Grupo».

A la luz de las actividades de adquisición de las principales empresas de ferias comerciales privadas, Messe Frankfurt tiene la clara ventaja de haber estado activo a nivel mundial durante más de tres décadas y de estar firmemente establecido en regiones económicas exitosas y mercados estratégicamente importantes con sus marcas y áreas temáticas de enfoque.

Las cifras recientes indican que el 41 por ciento de las ventas del Grupo (más de 294 millones de euros en total) se generaron fuera de Alemania. Marzin continuó: «Los niveles muy altos de satisfacción del cliente en nuestros diversos sectores de la industria son fundamentales para el éxito de nuestros eventos en todo el mundo».

Con respecto a las actividades operacionales internacionales del Grupo, Detlef Braun, miembro de la junta ejecutiva de Messe Frankfurt, explicó: “Con su componente internacional muy alto, nuestros eventos emblemáticos tienen un valor agregado crucial para los minoristas especializados. Proporcionan una gran cantidad de inspiración y muestran perspectivas claras en un mundo ambiguo.

«Messe Frankfurt está colocando actualmente no menos de 17 eventos nuevos en sus regiones clave para 2019/2020».

Ejemplos de esto son el Clean Show en los Estados Unidos en 2019, y el Interior Lifestyle Middle East en Dubai y Formnext South China en Shenzhen en 2020.

Más y más eventos se llevan a cabo en la base de la compañía en Frankfurt. Uwe Behm, miembro de la junta directiva de Messe Frankfurt, comentó: «Frankfurt y sus terrenos de exhibición están elevando su perfil entre los congresos médicos internacionales como sede de congresos internacionales».

Durante los más de 20 años, Messe Frankfurt ha invertido casi mil millones de euros de sus recursos en la modernización de su recinto ferial. El pabellón 6 se está reconstruyendo y cuando el edificio se agregue a la red, a tiempo para la Feria del Libro de Frankfurt, su consumo de energía será un 30 por ciento más bajo que los requisitos legales.

Behm continuó: «En Messe Frankfurt, consideramos que un sistema activo de gestión de la energía es fundamental para nuestras prácticas comerciales sostenibles». A partir de 2020, los terrenos de exposición de Messe Frankfurt se operarán utilizando exclusivamente energía verde. Behm: «Todos los edificios nuevos y renovados también tendrán un diseño eficiente y optimizado para la energía».

En el año fiscal en curso, Messe Frankfurt pretende continuar su crecimiento cualitativo, cuantitativo e internacional. Marzin concluyó: “Somos líderes en muchos mercados, entre otras cosas porque estamos en constante evolución, porque crecemos de manera sostenible y porque invertimos en nuestro futuro. Es la función de las ferias comerciales amortiguar los posibles efectos de las corrientes proteccionistas en todo el mundo. En tales situaciones, las ferias comerciales son una fuente infalible de optimismo”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.