Los nuevos pabellones de productos son esenciales para las exposiciones

A nivel mundial, la razón principal por la que los asistentes y visitantes van a ferias comerciales es para ver nuevos productos y servicios.

CES 2020, la mayor exposición anual de comercio solo en los Estados Unidos, se celebró a principios de este mes en Las Vegas, NV. Tuvo más de 175,000 asistentes, más de 4400 compañías expositoras, y casi 3 millones de pies cuadrados en cinco lugares y tuvo lugar durante cuatro días.

Además de cientos, si no miles de lanzamientos de productos durante todo el espectáculo, CES 2020 también tuvo un área de lanzamiento dedicada de 1200 cabinas llamada Eureka Park. Ocupando una buena sección de uno de los dos pisos de Sands Expo, estas nuevas empresas se segmentaron en amplios sectores (salud y estado físico, IA y robótica, etc.).

Esta área estuvo llena de visitantes durante todo el espectáculo, e incluso en las últimas horas del último día, todavía tenía buen tráfico. Compradores comprometidos activamente con los emprendedores. Además, destacaban los pabellones de campo. Francia sola tenía un pabellón de 400 compañías. Los Países Bajos tenían más de sesenta. Otros destacados incluyeron Egipto, el Reino Unido, Japón y Corea del Sur.

Aquí hay nueve preguntas a tener en cuenta al trabajar en una nueva estrategia de pabellón empresarial y su posterior ejecución:

1.¿Qué está haciendo su exposición para alentar lanzamientos y nuevos productos?

2.¿Dónde está colocando el nuevo pabellón de productos en el piso de exhibición? ¿Es frontal y central, o está atascado en la parte trasera de la sala de exposiciones?

3.¿Cuáles son los criterios para determinar la elegibilidad?

4.¿Cuánto tiempo puede permanecer una empresa en la nueva área comercial antes de graduarse en el piso principal de la exposición? ¿Uno o dos años? ¿Más?

5.¿Qué tipo de espacio de paquete incluirás? Los formatos de quiosco son los más populares.

6.¿Qué cobrarás? ¡Recuerde, las nuevas empresas no tienen mucho dinero!

7.¿Cómo promocionará el área entre posibles expositores? A los visitantes?

8.¿Celebrarás una sesión de lanzamiento de inicio?

9.¿Cómo lo llamarás? Sea creativo y claro con sus mensajes.

Proporcione emoción en el lugar y ayude a las industrias a las que sirven sus programas a adaptarse, cambiar y crecer. Facilite a los compradores la búsqueda de nuevos productos y servicios mediante la producción y promoción de un nuevo pabellón empresarial en su próxima exposición.