Lima: venta de inmuebles mantiene su demanda sostenida

Oferta de departamentos e interés en innovadoras propuestas de diseño en general impulsan la economía de la capital peruana.

En la zona de mayor venta de departamentos de Lima se realizará Expo Depa 2019, cuya sede será los Domos de la Costa Verde (distrito de San Miguel, Lima), del 24 al 27 de octubre.

El horario del evento será de 1:30 p. m. a 8:30 p. m. y tendrá la presencia de las mejores propuestas inmobiliarias de San Miguel, Magdalena del Mar, Jesús María, Pueblo Libre, Lince, Breña y zonas aledañas.

Cabe destacar que en los distritos mencionados se concentra el 50% de las ventas totales de departamentos en la ciudad capital. Además, en el año en curso se prevé la venta de más de 8.000 unidades, lo que representaría un crecimiento del 8% con respecto al año pasado.

Expo Depa se ejecutará en simultáneo con la decorferia Perú Design (Feria de Decoración, Diseño y Tendencias) y la expo show ImaginArte, estos eventos son auspiciados por Lima Design Week (LDW) y la Asociación Peruana de Visual Merchandising (VIME). Las tres citas esperan convocar a más de 12.000 visitantes.

Será importante la presencia de los diseñadores del LDW con sus propuestas creativas de diseños arquitectónicos, decorativos y artísticos; así como de la VIME que promueve con acierto la presentación de los espacios comerciales. Estas estrategias se realizan mediante conferencias, workshops, exhibiciones y otro tipo de actividades.

Expo Depa es organizada por el Grupo G-Trade SAC y FeriasenPerú.com; auspiciada por la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú (CAIRP); apoyada por la municipalidad de San Miguel; y oficializada por la AFEP (Asociación de Ferias del Perú).

Registro gratuito para ingresar a las ferias y más información:

www.expodepa.com

www.perudesign.com.pe

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.