Las mejores ideas de juegos de stand de exhibición para probar en 2019

Nicola Crichton, Gerente de Marketing en Skyline Whitespace, ofrece algunas sugerencias sobre cómo animar su stand de exhibición.

Crear un stand de exhibición que atraiga a las multitudes no es tarea fácil cuando estás rodeado de un mar de competidores.

Es por eso que no puede confiar en simplemente entregar algunos obsequios y tarjetas de visita y esperar tener algunos clientes potenciales útiles al final de su día.

Debe capturar la imaginación de las personas y darles una razón para quedarse en su stand e interactuar con su marca. Los juegos son una excelente forma de hacerlo.

En estos días, la tecnología se puede utilizar para crear todo tipo de juegos que entusiasmarán a las personas y ayudarán a su marca a causar una impresión duradera.

Realidad aumentada

Los auriculares de realidad virtual ya han demostrado ser un éxito en las exposiciones y ahora la atención se está volcando a la realidad aumentada.

A diferencia de la realidad virtual, que sumerge a las personas en una realidad completamente diferente, AR superpone escenas virtuales sobre la realidad. Pokemon Go es sin duda el más bien – ejemplo conocido de AR y la manía que rodeaba se mostró cómo la gente mucho tiempo están dispuestos a invertir en los juegos que ofrecen algo fuera de lo normal.

Puede usar gafas inteligentes, tabletas y teléfonos inteligentes para incorporar AR en sus juegos de stand de exhibición. Por ejemplo, podría usar AR para convertir su stand en una jungla donde la gente puede explorar y, en el camino, descubrir información sobre su empresa. Es probable que tenga más impacto que la información recibida pasivamente en un folleto, por ejemplo.

Las posibilidades son infinitas, solo necesita pensar en un tema que se ajuste a su marca y sea atractivo para su público objetivo.

Tecnología de identificación por radiofrecuencia

La tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) está a punto de ser ampliamente utilizada en la industria de eventos, pero una forma simple de ella puede usarse para convertir los juegos tradicionales en interactivos.

Es probable que esto haga que las personas estén más comprometidas cuando juegan. Podrías usar un juego tradicional que sabes que es probable que genere una conexión emocional en tu público objetivo, tal vez porque lo jugaron en su infancia, por ejemplo.

Si te conectas con las emociones de las personas, tu juego puede incluso convertirse en un tema de conversación.

La circulación de boca en boca positiva intrigará a los invitados a visitar su stand e incluso después del evento, eche un segundo vistazo a su marca.

Dependiendo de su público objetivo, esta puede ser una excelente manera de mostrar el lado humano de su empresa.

Kinect

Aunque el Kinect de rastreo corporal de Microsoft puede no haber despegado en el mundo de los juegos personales, ha sido un éxito para las empresas.

La tecnología de detección de movimiento es ideal para reunir a varias personas para jugar un juego. En una exposición, esta puede ser una forma brillante de encender un zumbido alrededor de su stand.

Incluso puede agregar un elemento competitivo al juego al ofrecer un premio, esto puede incentivar a las personas a participar e incluso puede alentarlos a entregar su información personal con fines de marketing.

Recopilar datos es uno de los principales beneficios de usar juegos en tu stand. Numerosos estudios han demostrado que las personas están dispuestas a entregar sus datos en las circunstancias correctas, como si obtuvieran algún beneficio al hacerlo.

Pared viva

Finalmente, ¿por qué no crear un juego que se pueda proyectar en una pared en vivo para atraer a los transeúntes? O, si tiene una cabina de selfies, puede proyectar su feed de redes sociales en la pared mientras las personas comparten sus fotos en línea. Tener algo visual en exhibición le dará a las personas una razón para quedarse en su stand.

También puede usar un muro en vivo para mostrar las puntuaciones del juego que se está jugando en su stand. Esto agregará un elemento de anticipación y le dará a las personas una razón para regresar a su puesto durante todo el día.

Conclusión

Si desea resaltar que su empresa se mantiene al día con el mundo moderno, utilizar juegos que incorporen la última tecnología es un buen lugar para comenzar. También son buenos iniciadores de conversación y significa que no tiene que lanzarse directamente a un argumento de venta cuando se acerca a los asistentes.

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