Lanzan publicación sobre diferencias de género y similitudes

El Centro para la Investigación de la Industria de Exposiciones ( CEIR ) anunció el lanzamiento del sexto informe en la serie de libros de ROI de asistentes titulado,Diferencias de género y similitudes .

«Este documento analiza en profundidad cómo influye el género en lo que los hombres y las mujeres se esfuerzan por lograr en las exposiciones B2B, cómo navegan en un evento y qué valoran más», dijo la Directora de Investigación de CEIR, Nancy Drapeau, PRC”.

Hay una serie de diferencias matizadas para que los organizadores y expositores presten atención, y un ‘aha’ para mí es la importancia del aprendizaje para las mujeres», dijo la CEO de CEIR, Cathy Breden, CMP, CAE. “Sabemos que las exposiciones B2B son un recurso valioso para hombres y mujeres para obtener la capacitación que necesitan para el éxito profesional. Aunque esta investigación habla de las necesidades únicas de las mujeres, el aprendizaje es importante a un ritmo más alto, independientemente de su edad.

“Las etapas de la carrera pueden variar para las mujeres a lo largo de sus vidas”, continuó Breden. “Para las mujeres más jóvenes, el aprendizaje es importante para ayudar a avanzar en sus carreras incipientes. Para algunas mujeres que vuelven a ingresar a la fuerza laboral después de que sus hijos alcanzan cierta edad, es un entorno para comenzar las carreras. Un agradecimiento especial a la Fundación de Educación PCMA, cuyo apoyo financiero ayudó a hacer posible esta investigación”.

Este informe de 21 páginas proporciona un análisis de los asistentes por género para lo siguiente:

• Generacionalmente

• Nivel de trabajo del asistente y función de trabajo

• Perfil de la fuerza laboral

• Maternidad e impacto en las tasas de participación en la fuerza laboral.

• Influencia de compra

• Proceso de toma de decisiones para la asistencia.

• Importancia de los objetivos para asistir.

• Alcance de las actividades de preplanificación.

• Alcance de las actividades de seguimiento en una exposición.

• Proceso seguido para evaluar el resultado de la asistencia.

• Métricas utilizadas para determinar el valor / ROI de la asistencia.

• Puntaje Net Promoter (NPS)

• ROI / Value Scorecard del asistente: resumen de las métricas más populares utilizadas, donde los usuarios de métricas encuentran que sus necesidades se cumplen y donde las exposiciones B2B ofrecen el mejor valor / ROI

• Clasificación de exposiciones B2B en comparación con otras fuentes de información principales en las que se confía para información de negocios y necesidades de decisión de compra

• Número medio de exposiciones B2B atendidas en los últimos dos años.

• Volumen anticipado de asistencia en los próximos dos años.

• Razones para el volumen anticipado de asistencia en los próximos dos años

Lima, Febrero de 2019

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