La investigación del Barómetro Global de UFI apunta a una primera mitad de 2019 más débil


UFI, la Asociación Mundial para la Industria de Exposiciones, ha lanzado la última edición de su investigación emblemática Global Barometer.

Uno de los hallazgos clave es una primera mitad más débil de 2019 en términos de crecimiento de ingresos en comparación con 2018, pero todavía hay una tendencia general positiva para el año en relación con los ingresos.

Con respecto a las ganancias operativas, el 80% de las empresas mantuvo un buen nivel de rendimiento en 2018, y más del 40% de las empresas de todas las regiones declararon un aumento de más del 10% en comparación con 2017. Sin embargo, las perspectivas para 2019 son actualmente más bajas. globalmente, en línea con la desaceleración mundial del crecimiento económico.

Los resultados también indican que el principal problema comercial dentro de la industria sigue siendo el «Estado de la economía nacional / regional» (seleccionado por el 24% de todos los encuestados), por delante de «Competencia dentro de la industria» y «Desarrollos económicos globales» (cada uno seleccionado por 19%).

Kai Hattendorf, Director Ejecutivo / CEO de UFI, comentó: “Las exposiciones reflejan los mercados, por lo tanto, una desaceleración en el crecimiento económico mundial también afecta a la industria de exposiciones, como lo muestra esta última edición de nuestro Barómetro Global UFI.

«Pero los datos también demuestran que las exposiciones no solo son resistentes, sino que también muestran un desempeño consistentemente sólido y oportunidades de crecimiento en muchos mercados centrales de todo el mundo».

Esta última edición de la encuesta bianual de la industria de UFI concluyó en julio de 2019 e incluye datos de un récord de 322 compañías en 57 países y regiones.

El estudio ofrece perspectivas y análisis para 16 países y regiones: Argentina (por primera vez), Australia, Brasil, China, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, Macao, México, Rusia, Sudáfrica, Tailandia, Reino Unido y los Estados Unidos. Además, se han analizado cuatro zonas regionales agregadas.

Los resultados completos se pueden ver en este enlace.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.