La Conferencia UFI Asia-Pacífico en Tokio dibuja números récord

Más de 300 líderes de la industria de exposiciones de Asia y más allá se han estado reuniendo en Japón, del 14 al 15 de marzo, para «enfrentar el futuro» en la Conferencia UFI Asia-Pacífico en Tokio.

Los delegados han venido de 22 países y regiones para lo que es el más grande de su tipo en los 14 años de historia del evento.

Celebrada en Tokyo Big Sight, la conferencia es la primera vez que UFI celebra la conferencia anual de la industria de Asia y el Pacífico en Japón.

Hubo una mezcla de oradores de dentro y fuera de la industria de eventos empresariales, incluido Kengo Kuma, el arquitecto que diseñó el estadio para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio del próximo año. Abrió la conferencia con una fuerte charla sobre el poder de la creatividad y cómo puede activar la armonía para crear la integración y las conexiones.

Margaret Ma Connolly, CEO en Asia para Informa (anteriormente conocida como Informa Global Exhibitions), compartió sus puntos de vista sobre cómo la industria puede atraer y desarrollar gerentes talentosos y Scott Munro, Director Comercial de Branded Limited, compartió sus experiencias en la construcción de una conferencia B2B «festivizada». Desafió a los organizadores de exposiciones a ofrecer su apoyo a los organizadores de festivales y eventos que buscan cada vez más «exhibir» sus festivales.

George Tanasijevich, presidente y director ejecutivo de Marina Bay Sands, expuso sus puntos de vista sobre las oportunidades en Japón de ‘Resorts Integrados’ para internacionalizar y transformar el sector MICE de Japón. Josephine Lee, Directora de Operaciones de Reed Exhibitions China, actualizó a los delegados en la creciente cartera de Reed de exposiciones B2B en China, el mercado de exposiciones más grande de Asia.

Tadao Ishizumi, presidente de Reed Exhibitions Japan, presentó un estudio de caso sobre cómo Reed Japan se ha desarrollado desde sus humildes comienzos hace 33 años para convertirse en una organización que produce más de 200 exposiciones en Japón cada año, generando cientos de millones de dólares estadounidenses en ingresos. Todo orgánicamente, sin ninguna adquisición”. Hizo un llamado a las autoridades japonesas para que aceleren el desarrollo de un espacio adicional en Japón para permitir que el mercado crezca.

También hubo varias sesiones sobre el papel que las plataformas digitales y la tecnología pueden desempeñar en la transformación del futuro de los eventos empresariales. Los oradores incluyeron a Eddie Choi de Mills Design, Jason Popp de GES, Tesi Baur de MBB-Consulting, Gunnar Heinrich de Adventics y Stephan Forseilles de EasyFairs.

“La industria de exposiciones en la región de Asia y el Pacífico continúa creciendo a un ritmo impresionante, como lo ha demostrado una vez más la conferencia de este año. «A medida que se dispone de más espacio para eventos y que el gobierno allana el camino para el desarrollo de complejos turísticos integrados en Japón, el segundo mercado más grande de Asia, está experimentando una nueva oleada de interés internacional», dijo el Director Ejecutivo / CEO de UFI, Kai Hattendorf.

La Conferencia UFI Asia-Pacífico incluyó dos días de trabajo en red y aprendizaje, así como una reunión del Comité de Marketing y una reunión del Comité de Asociaciones.

Otras actividades en el lugar incluyeron una reunión de miembros del Capítulo UFI Asia-Pacífico dirigida por el nuevo Presidente del Capítulo, David Zhong, y una reunión del Club UFI de China. También hubo una recepción de bienvenida para todos los delegados que se celebró en el Tokyo Conference Center Ariake, así como visitas a la ciudad.

La Conferencia UFI Asia-Pacífico 2020 tendrá lugar en Macao, del 6 al 9 de marzo de 2020.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.