KINTEX gana el Premio de Marketing UFI 2019

UFI, la Asociación Mundial de la Industria de Exposiciones, ha nombrado a KINTEX como ganador del Premio de Marketing UFI 2019. El UFI Marketing Award ha reconocido iniciativas de marketing ejemplares desde 2001.

El programa de premios de este año invitó a expertos en mercadotecnia en la industria de exposiciones a compartir su “Mejor Campaña de Influenciadores”. En el pasado, los organizadores de exposiciones y eventos se unían con los principales multiplicadores o dependían de la cobertura de los medios tradicionales para atraer la atención de su público objetivo. Pero el mundo de los medios y el comportamiento de los medios han cambiado. Nuevos creadores de opinión están ahora en la escena, entre ellos bloggers y personas influyentes en las redes sociales. El mayor desafío es identificar y encontrar a los influyentes adecuados y establecer contacto con ellos. Para hacer esto, necesita una estrategia de marketing influyente que identifique al influenciador correcto y cómo integrar el marketing influyente con éxito en las campañas de marketing. Todos los finalistas presentaron sus proyectos al UFI Marketing Working Group en la Conferencia Europea de UFI en Birmingham (Reino Unido).

Después de las presentaciones, el jurado seleccionó colectivamente a KINTEX como el ganador. “KINTEX creó un ecosistema innovador para personas influyentes en el juego en su evento, y nos muestra cómo una campaña exitosa de personas influyentes conduce a un éxito de marketing medible. Este es un enfoque único con resultados positivos ”, comenta Elena Chetyrkina, Presidenta del Grupo de trabajo de mercadeo de UFI.

“Felicitamos a KINTEX por su logro”. Frank Yang, Director de Marketing de KINTEX comparte: “En nombre de KINTEX, me gustaría decirles que fue un placer presentar nuestra innovadora estrategia de marketing de influencia a los líderes mundiales de la exposición y ganar el Premio de Marketing UFI. Este premio es el resultado de nuestra implacable consideración por lo que nuestros clientes valoran, tanto cuando planificamos exposiciones como cuando ejecutamos nuestros hallazgos en la realidad. Como ganadores del Premio de Marketing UFI, continuaremos invirtiendo y trabajando como un operador de eventos y organizador de espectáculos reconocido en los mercados asiáticos y globales. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a UFI por crear este importante premio, y al presidente de KINTEX, Chang Yuel Lim, que nos ha apoyado plenamente en nuestro viaje para recibir este premio. También me gustaría agradecer a mis colegas dedicados del Gobierno Provincial de Gyeonggi (División de Industria de Contenidos), Ciudad de Goyang y CVB, y KINTEX por hacer de esta una historia tan exitosa “.

El UFI Marketing Award es uno de los concursos anuales de UFI que reconoce y premia las iniciativas exitosas orientadas a resultados en la industria de exposiciones. Los premios de UFI celebran la excelencia en áreas que van desde recursos humanos e innovación digital hasta diseño de carteles en ferias comerciales y desarrollo sostenible. Los ganadores de los Premios UFI compartirán sus proyectos en el 86.o Congreso Mundial de UFI, que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre de 2019 en Bangkok (Tailandia).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.