IFEMA lleva TRAFIC Latin America 2019 a Colombia

El organizador con sede en Madrid IFEMA ejecutará una edición latinoamericana de su Exposición Internacional de Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC, en Medellín, Colombia, del 13 al 15 de junio.

El nuevo evento será en colaboración con la Plaza Mayor de Medellín.

El espectáculo original de ‘mothership’, TRAFIC 2019, se celebrará del 8 al 11 de octubre de 2019, en el recinto ferial Feria de Madrid, donde ha celebrado sus últimas 15 ediciones.

Con este nuevo proyecto de expansión internacional, IFEMA aumentará su presencia en América Latina, y lo hará con uno de los principales operadores de ferias comerciales en Colombia, Plaza Mayor Medellín, que cuenta con 42 años de experiencia en la organización de eventos y exposiciones en el país.

El organizador dice que eligió a Colombia por su estabilidad y nivel de crecimiento (4.8%), que es mucho más alto que el promedio de la región. Medellín es una ciudad anfitriona apropiada, ya que ha sufrido una de las transformaciones y desarrollos urbanos más grandes en pro a su mejoría, con criterios de movilidad óptimos.

Uno de los principales objetivos de este primer TRAFIC Latinoamérica es combinar la movilidad adecuada en las ciudades con la planificación urbana, al mismo tiempo que incorpora nuevas tecnologías.

Los sectores representados en TRAFIC América Latina son Movilidad (sistemas de regulación de tráfico, vehículos eléctricos e instalaciones relacionadas, y administración y ubicación del espacio de estacionamiento); Seguridad (sistemas de control de tráfico y seguridad vial) y Planificación urbana (equipamiento urbano; infraestructuras viales, iluminación y señalización; desarrollo y servicios viales; rehabilitación, mantenimiento y decoración, y Parques y jardines).

TRAFIC Latinoamérica también será la sede del primer Foro de Ciudades Latinoamericanas durante el evento y se diseñó para ofrecer un enfoque transversal al mundo urbano, teniendo en cuenta todas las figuras que intervienen en este entorno, como la planificación de la ciudad, el poder y la iluminación, residuos y reciclaje, transporte y accesibilidad, etc.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.