Freeman gana el premio UFI Digital Innovation Award con AI chatbot

El proyecto de Freeman ‘Servicios de chatbot con inteligencia artificial’ fue votado como el ganador de la asociación mundial de la industria de exposiciones UFI en el Premio a la Innovación Digital 2019.

Freeman trabajó para reemplazar los mostradores de información de los asistentes por soluciones de chatbot impulsadas por AI, como las estaciones de información de Amazon Alexa. El objetivo era responder a las preguntas de los visitantes con mayor eficacia y ayudar a los organizadores a mejorar la experiencia de los asistentes.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos con el Premio a la Innovación Digital UFI. A medida que la inteligencia artificial cambia el negocio de eventos y exposiciones, creemos que las tecnologías como los chatbots serán aún más importantes para conectar y conversar con el público durante todo el año en cualquier canal en el que se encuentre nuestro público. Freeman se enorgullece de compartir nuestra información digital sobre los intereses de la audiencia, las necesidades de los clientes y la innovación de la industria para crear experiencias de marca personalizadas «, dijo Wilson Tang, vicepresidente de innovación de Freeman».

Esta solución de tecnología de chatbot de Al permite a los organizadores llegar a audiencias de nuevas formas durante todo el año, desde múltiples canales como un quiosco de eventos impulsado por habilidades de Alexa, mensajes de texto SMS, ventanas de chat basadas en la web e integraciones en aplicaciones móviles que capturan los datos. Necesario para crear experiencias personalizadas.

Este año hubo cuatro finalistas fuertes en el Premio de Innovación Digital UFI. “Los cuatro han demostrado su capacidad para innovar con servicios digitales diferentes pero siempre orientados al cliente. Quiero felicitar a Freeman por ganar el premio. Me impresionó mucho su enfoque sobre cómo utilizar la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente «, dijo Matthias Tesi Baur, Presidente del Comité de Innovación Digital de UFI.

Freeman continúa invirtiendo en tecnologías de inteligencia artificial con el sistema de administración de contenido de próxima aparición para chatbots que permitirá a los organizadores de eventos actualizar contenido, conectarse con el ecosistema de tecnología de eventos más amplio y proporcionar análisis profundos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.