FIGAS se desarrolló con gran éxito en el Jockey

Concluyó con gran éxito la octava versión de Figas & Vehigas, la Feria Internacional especializada en Gas, que se desarrolló del jueves 25 al sábado 27 del presente mes y que permitió promocionar y apoyar la venta de equipos, suministros y diversos servicios para el gas industrial, residencial y vehicular en el Centro de Exposiciones Jockey, donde se estimó la visita de 6,500 personas durante los tres días del evento.

Figas & Vehigas es uno de los únicos eventos internacionales en Lima que presenta las tecnologías para la producción y distribución de gas. Los expositores son fabricantes, distribuidores y agentes que ofrecen un equipamiento de última generación, suministros y servicios para la industria de acuerdo a las normas internacionales.

Guillermo Thais, gerente general de Thais Corporation S.A.C., organizadora de la feria, explicó que si bien la importación de los equipos para Gas está sujeta al pago de Derechos de Importación sobre el valor CIF de la mercadería, más el 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV, sin embargo, los equipos y suministros a exhibirse en este evento pueden ser importados temporalmente sin pagar los derechos de importación, ni presentar fianza bancaria. “Una vez terminada la Feria, las muestras de exhibición podrán ser nacionalizadas o permanecer en el Perú por 120 días adicionales” aseguró.

Thais aseveró que las expectativas de ventas de esta octava versión es superar a la anterior feria realizada en el 2016, en la que se cerraron ventas durante la feria de US$ 1’550,000 millones y se estimaron ventas adicionales a doce meses por US$ 8’075,500, millones.

Países participantes Además de Perú, participan en esta Feria, representantes de los países de Alemania, Argentina, Bolivia, Corea del Sur, China, Turquía, Polonia, Italia, India, México, Estados Unidos de Norteamérica.

El organizador de este evento, es Thais Corporation S.A.C., una empresa peruana constituida en 1991 que ha sido calificada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) como empresa ferial internacional y tiene una gran experiencia en ferias internacionales y seminarios especializados. Igualmente, la Feria cuenta con el respaldo oficial de la Asociación de Ferias del Perú, AFEP.

Lima, 29 de octubre, 2018

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.