Expo Postgrados 2019: una oportunidad para crecer

Expo Postgrados 2019 es la quinta edición ferial con la oferta más grande de maestrías, postgrados y servicios de becas y financiamiento integrales organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

La edición 2018 se llevó a cabo durante los días 25 y 26 de mayo y este año se realizará este 03 y 04 de mayo en el complejo empresarial de la Cámara de Comercio de Lima.

Las entidades participantes se desplegarán en la zona ferial de 2,500 metros cuadrados, donde miles de asistentes podrán conocer la diversa oferta educativa de estas instituciones, en su búsqueda de encontrar un programa, sea postgrado o especialización, que se adapte mejor a sus necesidades: becas, salidas profesionales, profesores, convenios con empresas, además de beneficios como créditos educativos y/o financiamiento.

Asimismo, se ofrecerán talleres y charlas, en salas de conferencia acondicionadas, las cuales serán dictadas por los especialistas de las principales instituciones educativas: Universidad Ricardo Palma, Universidad San Ignacio de Loyola, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Universidad de Lima, Universidad Esan, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Dentro de las Universidades Extranjeras están la Universidad Rovira I Virgili de España, el CEUPE (Centro europeo de Postgrado), entre otras.

Es importante mencionar que la demanda de estudios de postgrado y especializaciones en el Perú están aumentando. Según la ANR, en el 2010, estudiaban un posgrado 56,358 profesionales en el país; esta cifra ha aumentado a 104,252 profesionales en el 2018, según la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). Entre las maestrías más solicitadas están las vinculadas a los negocios, ingeniería, medicina, tecnología, derecho y gestión pública.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.