Empresas peruanas se presentarán en la WTM de Latinoamérica

La WTM, World Travel Market (Mercado Mundial de Viaje), es un encuentro internacional de negocios para profesionales del sector turismo donde se presentan diversos países y en el que se lleva a cabo la transacción de bienes, productos y/o servicios de esta índole. Existen diferentes ediciones alrededor del mundo, entre las que destacan: la edición central que es WTM en Londres; WTM Latin America, en São Paulo; WTM Africa, en Ciudad del Cabo; Arabian Travel Market, en Dubái; WTM connect Asia y WTM connect China.

El Perú será participe por sexto año consecutivo del WTM Latin America, que se llevará a cabo en el Expo Center Norte en São Paulo, Brasil, del 2 al 4 de abril. En esta edición PromPerú asistirá junto con 20 empresas peruanas como coexpositoras, para mostrar una variedad de destinos, servicios, infraestructura turística y culinaria.

En esta 7ª edición, PromPerú lleva como novedad su campaña de promoción turística internacional “Perú, el país más rico del mundo”. Asimismo, los asistentes podrán degustar las delicias de la comida peruana en un mostrador dedicado exclusivamente a la preparación de platos típicos y tragos como el pisco sour, con la marca “Perú, Mucho Gusto”.

Entre las regiones del Perú que asistirán a la feria encontramos a Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Amazonas y la capital, Lima. Las cuales mostrarán los principales atractivos que atraen al turista a Perú, como la cultura, naturaleza, aventura y deportes como el trekking y el surf. Estos 20 coexpositores nacionales están especializados en turismo cultural e histórico, naturaleza y ecoturismo, religioso, gastronómico, viajes de lujo, spa y bienestar, turismo de sol y playas; así como en el sector de eventos y reuniones.

Las empresas que estarán presentes en el pabellón Perú (stand E90) son: Advice Peru Travel Agency & Tour Operator; Aranwa Hotels, Resorts & Spas; Carrusel Travel; Condor Travel; Giardino Tours; Hotel Viñas Queirolo; Hoteles Costa del Sol Wyndham; ILE Tours Peruvian Travel Corporation; Inca Rail; Itep Travel; Latin America Journeys; Libertador Hotels, Resorts & Spas; Lima Tours; PeruRail; PTS Perú; Punta Sal Suites & Bungalows Resort; Q’inti; Raices Perú; Viajes Pacífico y Xima Hotels.

Sandra Doig, subdirectora de Promoción de Turismo Receptivo de PromPerú, explica que el objetivo principal de la participación en WTM es fortalecer el posicionamiento del destino en el mercado local, al ofrecer una plataforma relacional entre las empresas peruanas que participarán como coexpositoras y la cadena comercial presente en el evento.

Por su parte, para Luciane Leite, directora de WTM Latin America, la participación Perú como destino expositor refuerza la importancia de WTM Latin America en la captación de aliados y en la generación de nuevos negocios.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.