El Congreso Mundial de la UFI se centrará en la confianza

UFI, la asociación mundial de la industria de exposiciones, ha elegido ‘Plataformas de confianza’ como el tema de su Congreso Mundial anual en noviembre. La idea es que este tema destaca uno de los impulsores clave detrás del rendimiento de la industria de exposiciones a nivel mundial.

Kai Hattendorf, Director Ejecutivo / CEO de UFI, dijo: “Los mercados se basan en la confianza. Las exposiciones que realizamos, los mercados que mantenemos y los servicios que brindamos, todos ellos confían en la confianza. Como organizadores, lugares y socios en la industria, nuestro éxito se basa en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

«Después de todo, asisten a exposiciones con el objetivo de crear conexiones confiables para su negocio: cara a cara, una reunión, un apretón de manos a la vez. El rol único de nuestra industria como proveedor de plataforma para la confianza se perfila como un activo fundamental. «

El Congreso Mundial de la UFI se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre de 2019 en Bangkok, Tailandia, y será organizado por la agencia nacional TCEB. Se espera que asistan más de 500 líderes de la industria de más de 50 países.

El Congreso es conocido como la reunión mundial más grande de la industria de exposiciones del año, combinando redes internacionales con contenido único. Es una oportunidad para obtener información sobre temas de interés estratégico, así como sobre las tendencias actuales y los desafíos que enfrenta la industria de exposiciones. El Congreso está abierto a más de 50,000 profesionales de la industria a nivel mundial que trabajan para compañías miembros de UFI.

En 2018, el Congreso Mundial de la UFI se celebró en San Petersburgo, Rusia, y en 2020, Omán será la sede del evento. El anfitrión 2021 será anunciado a finales de este año.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.