El caso para invertir en nuestros expositores y asistentes de segundo y tercer año

Muchos datos interesantes surgieron de UFI / Explori Exhibitor and Visitor Insights durante los últimos dos años, entre ellos, que el mayor desgaste de expositores y visitantes ocurre de los años uno a dos y de los años dos a tres.

Cuesta mucho más reclutar nuevos asistentes y expositores. Entonces, ¿qué debe hacer un organizador? Aquí hay algunas sugerencias.

Para los expositores:

Oferta de muebles y paquetes de marketing. Es muy probable que sus expositores de primer año se muden de un área de “nuevos negocios” o de un stand de 10 × 10 (9m2). Facilite la ordenación de muebles, electricidad, etc. y desagües (para llevar los materiales de su stand hacia y desde el muelle de carga hasta el stand). Ofrezca un paquete de mercadotecnia a un precio razonable que incluye pre-feria, en feria y post-feria para ayudar a aumentar el interés de los asistentes.

Continuar su educación, las exposiciones que ofrecen educación de calidad tienen una puntuación más alta que las que no lo hacen. No estoy hablando de un seminario de educación para expositores en el lugar. Esos son ineficaces. Comience 6 meses antes o más antes de la feria. Ofrezca seminarios a pedido, artículos e incluso llamadas telefónicas de representantes de servicio al cliente para discutir objetivos y ejecución táctica para hacerlos realidad.

Hiciste que estos nuevos expositores se sintieran especiales el primer año. No los abandones el segundo o tercero.

Para los asistentes:

¿Recuerdas los paquetes de “nuevo asistente” que ofreciste para los novatos? ¿Visitas guiadas, recepciones especiales y similares? Continúalos. Ofrecer descuentos en sesiones educativas e invitarlos a la recepción por primera vez. Continuarán sintiéndose especiales, ¿y adivinen qué? ¡Ellos impartirán el conocimiento que aprendieron a los novatos! Si puede, ofrézcalo también en el tercer año y observe cómo sus horribles tasas de desgaste se convierten en algo del pasado.

¿Estos programas cuestan dinero? Sí. ¿Más de lo que le costará reemplazar a los expositores y visitantes de segundo y tercer año? No. Invierte en ellos como tú quieres que inviertan en tu feria.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.