El 5 de junio de 2019 es el Día Mundial de las Exposiciones

La cuarta edición del Día Mundial de las Exposiciones se celebrará el 5 de junio de 2019, celebrando eventos y exposiciones en todo el mundo.

La campaña está encabezada por UFI, la asociación global de la industria de exposiciones. GED19 está promoviendo el mensaje de que las exposiciones son una industria grande, efectiva y sostenible, y que pueden ofrecer una variedad de oportunidades de trabajo.

UFI proporcionará datos globales y regionales relacionados con el impacto económico de las exposiciones, destacando la importante contribución de las exposiciones en términos de producción total, contribución al PIB y puestos de trabajo.

UFI también solicita a las mejores prácticas que informen sobre su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

El presidente de UFI, Craig Newman, dice: “¡Esta es la cuarta campaña del Día Mundial de las Exposiciones, y es el gran día de nuestra industria! Aprovechemos el éxito de las tres últimas ediciones.

“Estoy seguro de que GED19 enviará una señal fuerte a todos los responsables políticos y partes interesadas de nuestra industria sobre el poder de las exposiciones, tanto para los negocios como para las personas. Y no olvidemos celebrar también nuestra industria global maravillosamente fascinante, grande y diversa”.

Para aquellos que quieran involucrarse en GED19, UFI sugiere que usted puede:

Visite www.globalexhibitionsday.org para obtener las últimas noticias y actualizaciones y para utilizar el kit de herramientas de promoción GED19 (logotipos, imágenes, etc.)

Activa a tus compañeros y colegas, díselo a tus jefes y piensa en grande.

Planifique una iniciativa que le parezca que muestra mejor la industria de la exhibición y / o su carrera en ella. Esto puede ser un video de “Sígueme”, una conferencia, una carrera… O cuéntele a UFI sobre su carrera en la industria de exposiciones para que podamos crear el mensaje Voces de la industria de exposiciones. Todos los videos relacionados con GED19 se agregarán a la lista de reproducción del Día Mundial de Exposiciones en www.ufi.tv

Comparta / grabe / tome fotos de todas las iniciativas y en las redes sociales, y cárguelas en la herramienta de informes en línea del GED. Las 5 iniciativas principales de la herramienta se seleccionarán para la Exposición World / UFI GED Awards.

Siga GED19 en las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube) y utilícelo para motivar a sus colegas y amigos a participar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.