Danos tu opinión mientras la industria de eventos se dirige a la Cumbre de Sostenibilidad de la ONU

Se invita a los profesionales de la industria de eventos en todo el mundo a participar en una iniciativa vital este mes: ‘Involucrar a la industria mundial de eventos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas’, antes de la Cumbre de Desarrollo Sostenible de la ONU del 25 al 27 de septiembre en Nueva York.

Una encuesta en línea, que se publicará el 1 de agosto en survey.positiveimpactevents.com, proporcionará a cualquiera que trabaje en la industria de reuniones y eventos la capacidad de contribuir con opiniones y compromisos sobre cómo la industria global de eventos podría lograr las Naciones Unidas Objetivos de desarrollo sostenible.

La encuesta se creó como parte de la ‘Encuesta mundial de ciudadanos de My World’ para llevar las voces de las personas a los debates oficiales sobre los ODS y estará disponible en 22 idiomas. Las encuestas completadas antes del 1 de septiembre se utilizarán para formar una “acción de aceleración” que se compartirá con las Naciones Unidas.

Positive Impact, una organización global sin fines de lucro que existe para involucrar, educar y colaborar para crear una industria de eventos sostenible, analizará todas las respuestas de la encuesta y creará contenido para un ‘Compromiso de aceleración’ que identificará los elementos de acción clave para crear un industria de eventos sostenibles. El informe se presentará a las Naciones Unidas como parte de su llamado a compromisos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se discutirán en la cumbre de Nueva York en septiembre.

El proveedor de tecnología de eventos Cvent es uno de los socios que apoya la creación de un compromiso de aceleración, que comunicará a las Naciones Unidas cómo la participación de la industria de eventos podría llevar a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible para 2030. Otros socios incluyen IMEX, Maritz y Oregon Convention Center .

Los jefes de estado y de gobierno se reunirán en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York para avanzar en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los ODS abordan todo, desde la igualdad de género y el fin de la pobreza alimentaria hasta la producción responsable y las comunidades sostenibles:

El evento es la primera Cumbre de la ONU sobre los ODS desde la adopción de la Agenda 2030 en septiembre de 2015.

Los detalles completos del compromiso de aceleración se presentarán en la red de Positive Impact y en Cvent CONNECT Europe, del 14 al 16 de octubre en el InterContinental O2 en Londres.

Judy Elvey, directora de marketing de Cvent en Europa, comentó: “Escuchamos mucho sobre la sostenibilidad en nuestra industria, pero muchos necesitan orientación sobre cómo pueden apoyar la agenda política global y superar de manera crucial cualquier desafío percibido para apoyar los objetivos de desarrollo sostenible. a nivel de la industria. Insto a todos los profesionales de eventos en la industria a compartir sus puntos de vista para que podamos presentar una voz unida y analizar una gama de soluciones. Esta iniciativa marca una próxima etapa importante mientras preparamos el camino para una industria de eventos más sostenible ”.

Fiona Pelham, CEO de Positive Impact dijo: “’Existe un caso de negocios urgente para que la industria de eventos actúe para demostrar que son parte de la solución para alcanzar los ODS de la ONU y no el problema. En marzo de 2019, 1.3 millones de jóvenes utilizaron un evento (una protesta) para pedirles a los tomadores de decisiones que respalden su petición de acción inmediata. Los eventos tocan a todos: todos participamos en eventos, ya sea deportivos, culturales o de negocios, por lo que todos tenemos la capacidad de tener un impacto. A través de esta encuesta y el compromiso de aceleración, tenemos una oportunidad inmediata y única de colaborar con los gobiernos y las empresas mundiales a nivel estratégico y contar la historia del poder de los eventos “.

La CMNUCC, que se centra en el objetivo 13 (Acción climática), concluyó: “Nuestro enfoque es acelerar la acción climática en todas las industrias a nivel global. Necesitamos medidas urgentes por parte de todos los interesados. Recientemente lanzamos iniciativas sectoriales en los sectores de deportes y moda, y esperamos iniciativas que movilicen más acciones. La industria de los eventos es clave “.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.