Cvent presenta su modelo de evolución de eventos

Cvent, especialista en tecnología de eventos, presento su nueva herramienta de análisis de eventos en AIME, el evento Asia Pacific Incentives and Meetings Event en Melbourne, se realizó del 18 al 20 de febrero.

La compañía afirma que, basándose en un análisis de más de 10,000 eventos, los planificadores de eventos de APAC ahora podrán comparar y reinventar su programa de eventos utilizando el Modelo de Evolución de Eventos de Cvent.

La herramienta, dice Cvent, ayuda a los planificadores y organizadores a medir la madurez de su programa de eventos mediante el examen de cuatro Centros de Rendimiento:

• Estrategia de eventos: ¿Cómo desarrollar un programa de reuniones y eventos con propósito, medible e informado por datos que se alinee con los objetivos de la organización?

• Ejecución de eventos: ¿Cómo ejecutar una estrategia de eventos definida de manera eficiente y efectiva en la totalidad de un programa de reuniones y eventos?

• Experiencia del asistente: ¿Cómo ofrecer a los asistentes una experiencia de evento perfecta y personalizada, así como la capacidad de capturar señales de compra y comentarios de los asistentes?

• Medición y optimización: ¿Cómo traducir los puntos de datos de eventos y asistentes en un valor demostrable para la organización y los asistentes, así como para optimizar un programa de eventos basado en información basada en datos?

Los planificadores de eventos que visiten AIME serán invitados a evaluar su evento dentro del Modelo de Evolución de Eventos respondiendo a un número determinado de preguntas que evaluarán el estado actual de su programa. En función a las respuestas del usuario, el puntaje general de madurez del programa de eventos se determina y clasifica como Emergente, Elevado, Evolucionado o Experto.

Los usuarios reciben una hoja de ruta personalizada con recomendaciones prácticas para mejorar sus prácticas actuales de reuniones y eventos para aumentar el impacto general de su programa y adoptar las mejores prácticas globales.

El Director de Ventas de Cvent Australia, Jack Ukil, dijo: “Después de más de una década de exhibiciones, estamos encantados de poder traer este nuevo modelo de innovación y conocimiento único a nuestras audiencias de Asia-Pacífico. Sabemos que la tecnología de eventos funciona mejor en combinación con un enfoque personalizado y humano, por lo que este año estamos organizando un ‘centro de intercambio’ en nuestro stand para fomentar la colaboración en la industria”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.