Con gran éxito se desarrolla expo agua perú 2018: “de la necesidad a la sostenibilidad”

  • Expo Agua Perú 2018 tiene como objetivo compartir las buenas prácticas y experiencias exitosas que contribuyan a una mejor gestión del agua y saneamiento en el país.
 

Con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra y del Ministro de Vivienda y Construcción, Javier Piqué del Pozo, se inauguró el último miércoles 17 de octubre la cuarta edición de Expo Agua Perú 2018, la primera feria tecnológica del agua del Perú, organizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Ministerio de Agricultura y Riego, la Autoridad Nacional del Agua, el Centro de Competencias del Agua, la Sunass, Sedapal, Ottas y Anepssa Perú. Nuestro asociado  Staff de Negocios participó en la producción general de la Feria.

Expo Agua Perú 2018 tiene como objetivo compartir las buenas prácticas y experiencias exitosas que contribuyan a una mejor gestión del agua y saneamiento en el país. Congrega a autoridades y funcionarios de gobierno, empresarios, gremios, la academia y profesionales especializados. Este año tiene a  Holanda como país invitado de honor.

La feria genera un espacio de encuentro entre la oferta y la demanda en todo lo relacionado a la gestión integrada de los recursos hídricos. “En un solo lugar, se podrá conocer las soluciones y tecnologías de vanguardia desarrolladas por empresas líderes nacionales e internacionales, con aplicaciones al agua y saneamiento, agricultura, industria y minería, y producción energética, entre otros”, señala la organización.

 

La temática de esta IV edición “De la necesidad a la sostenibilidad”, aborda los siguientes temas principales:

  • El manejo integral de los recursos hídricos con enfoque en la resiliencia.
  • La planificación y prevención ante desastres relacionados al agua y cambio climático.
  • El marco de la reconstrucción con cambios, la tecnología de agua y saneamiento, tratamiento de aguas residuales e industriales, la agroexportación y seguridad alimentaria en relación al agua.
  Lima, octubre de 2018

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.