Cómo ‘festejar’ tu exposición

La compañía de estructuras temporales Evolution Dome comparte algunas reflexiones sobre cómo puede «festejar» su exhibición.

‘Festivalización’ es un término de la industria de exposiciones. Ya sea que lo ames o lo desprecies, la realidad es que hay más presión que nunca para crear un factor sorpresa para mejorar la experiencia del visitante.

En Evolution Dome, trabajamos en una variedad de eventos B2C y eventos al aire libre, y en este blog compartiremos cuatro ideas que hemos visto que pueden inspirarte como organizadores de exposiciones para ayudar a agregar algo de asombro a tus eventos y crear una experiencia más memorable para los asistentes.

Relajarse

Al igual que con los asistentes al festival, los visitantes de la exposición deben tomarse un tiempo fuera de un horario de citas y caminar por el piso de la exposición. Ahora, muchos festivales de alto perfil siempre crearán espacios relajados. La última palabra de moda en la industria que no está yendo a ningún lado rápido es «bienestar» y le garantizamos que si hace un esfuerzo para crear un espacio tipo zen, con luces y sonidos suaves, encontrará expositores y visitantes por igual que acudirán allí para algún tiempo fuera o espacio de trabajo tranquilo.

Establece la escena

El festival Boomtown en Winchester sabe cómo preparar la escena para su extravagancia de cinco días. Los organizadores han hecho todo lo posible para crear 12 ‘distritos’ que incluyen escenarios y diseños asombrosos para sumergir completamente a los asistentes al festival. Si bien es posible que no desee ir al extremo de diseñar un ‘ciudad antigua’ o ‘metrópolis’, asegurarse de que el piso de exhibición tenga áreas claras y distintas es definitivamente una necesidad, ya que ayuda a los visitantes (especialmente a los primerizos) a navegar por el camino a menudo. -confundir espacios. Nos encanta la idea de usar una de nuestras grandes estructuras como un «punto central» y si se asegura de que la marca y la decoración sean acertadas, se asegurará de escuchar a los visitantes que dicen «Vamos a vernos por la gran cúpula inflable».

Hacer algo diferente

Ahora, si bien es posible que no pueda establecer su exposición en la playa o que tenga un carrusel como punto focal (piense en el festival Great Escape de Brighton), hay muchas maneras de agregar algo ‘extra’. En el lado B2B, en el International Confex de este año, nos encantó la bola gigante (¿quién no quiere lanzar a su niño interior durante dos días de reuniones y seminarios?) Y tener opciones de fotografía increíbles y extravagantes que los visitantes pueden ofrecer. Lejos un recuerdo del día. Aquí, en Evolution Dome, nos encanta usar nuestras estructuras de la manera más creativa posible, así que con muros inflables, cúpulas y más, podríamos ayudar a construir un área para albergar estos divertidos extras, y a su vez agregar otro factor memorable «wow» al espectáculo.

Orador Principal es igual a su Acto Principal

¿Quiere que su orador principal sea tan importante como el acto principal? Sin duda, habrás elegido un orador fantástico, y el contenido es oportuno, informativo y atractivo… PERO también debes asegurarte de que el escenario se destaque. Es el lugar donde los visitantes tomarán muchas fotos y es la pieza clave del rompecabezas en el piso del espectáculo. Cree un espacio lleno de Audio Visual de primera clase y asegúrese de que haya suficiente espacio para que los asistentes puedan sentarse o pararse con una buena vista. ¡Haz esto y tu exposición está lista para el festival!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.