Aventri y Sciensio anuncian alianza

El proveedor de software de gestión de eventos Aventri, ha unido fuerzas con la empresa de chatbot de eventos Sciensio para crear una solución de administración de extremo a extremo que aprovecha los ‘EventBots’ y así proporcionar respuestas a miles de preguntas comunes de eventos.

Los EventBots utilizan la tecnología de inteligencia artificial para responder a las preguntas más frecuentes, como “¿Dónde debo estacionar?” y ‘¿Cuál es el código de vestimenta?’.

Anteriormente, los asistentes habrían tenido que buscar en un sitio web, descargar una aplicación, ponerse en contacto con un centro de llamadas o enviar un correo electrónico. Los organizadores habrían tenido que dedicar tiempo a responder preguntas repetitivas, a menudo en los días ocupados que llevaron al evento.

“Como consumidores, los asistentes están acostumbrados a obtener respuestas inmediatas en sus dispositivos inteligentes sobre el clima, las noticias, los deportes, las direcciones, las recetas… lo que sea”, comentó Brad Langle, Vicepresidente de Canal y Gestión de Socios en Aventri. “EventBots usa la inteligencia artificial y mensajes de texto para impulsar experiencias de eventos más ricas. Permiten a los asistentes obtener respuestas de una manera que está en sintonía con la forma en que reciben la información en el resto de sus vidas.

“Una de las bellezas de un EventBot es que puedes tener cientos, incluso miles, de participantes que reciben respuestas a diferentes preguntas al mismo tiempo. No puedes hacer eso con otros canales de comunicación. Esto libera a los planificadores para que dediquen un tiempo y energía valiosos a las otras responsabilidades que conlleva crear eventos exitosos”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.