• ¿Por qué asociarme?

    ¿Por qué asociarme?


    Al asociarse a AFEP, su empresa formará parte de una organización que acreditará y respaldará su actividad en la industria ferial, velando por sus intereses y crecimiento contínuo.

    Como parte de AFEP estará en contacto directo con organizadores y proveedores asociados, a través de Asambleas Generales y comités de Trabajo, lo que le permitirán lograr acuerdos serios y ordenados, asegurando el cierre de grandes negocios para su empresa

    Asímismo, podrá promocionar sus servicios feriales en forma permanente en nuestro CALENDARIO FERIAL y en la sección NUESTROS ASOCIADOS de nuestra website, la cual es una ventana visitada por miles de personas durante todo el año siendo nosotros un referente de la industria ferial del país.

  • Requisitos

    Requisitos


    Para ser Asociado AFEP, es indispensable que las empresas solicitantes reunan las siguientes condiciones.

    • Ser empresa jurídica, debidamente inscrita en los Registros Públicos.
    • Tener un mínimo de tres (3) años constituida.
    • Respetar los principios de ética comercial y sana competencia.
    • Estar relacionada o prestar servicios a la industria ferial.
    • Ser propuesto por dos socios fundadores.
    • Completar la ficha de inscripción.
    • Carta de recomendación por institución Peruana con la que haya trabajado.
    • Certificado Negativo del Registro Nacional de Protestos y Moras.
    • Aprobación del Consejo Directivo.
    • Cuota de inscripción de US$ 500.00. (Pago único)
    • Cuota de Asociado de S/. 300.00 al mes ó S/. 3,300.00 como cuota anual.
  • Ficha de inscripción

    Ficha de inscripción


    (Solo para Perú)