Alimentos y bebidas serán el nuevo énfasis de los lugares de convenciones y exposiciones

Hoy en día, el viejo concepto de «comida que llena los estómagos» ya no se aplica a las convenciones y exposiciones de hoy. El catering de convenciones y exposiciones siempre se consideraba erróneamente como “catering para ventas”, lo que significa comida simple, reuniones cortas y tiempo para comer, alta tasa de rotación. Para la mayoría de los lugares de convenciones y exposiciones, especialmente aquellos que dependen de las exposiciones como su negocio principal, alimentos y bebidas no fue considerada una de sus ofertas principales; por lo tanto, las instalaciones de cocina también fueron pasadas por alto. En cambio, los alquilantes a menudo subcontratan servicios de catering a las cafeterías de escuelas y empresas. Estas cafeterías son capaces de proporcionar comida sencilla a gran escala. Sin embargo, las ofertas de alimentos y bebidas en los lugares de exhibición ahora son más importantes que nunca después de las actualizaciones en los últimos años. Las salas de exposiciones se han ampliado en centros de convenciones, acoge todo, desde conferencias, eventos, actuaciones e incluso ceremonias de boda. Esta expansión trae consigo una demanda más sofisticada y especializada para diversas opciones de alimentos y bebidas. El viejo concepto de «alimentos para llenar los estómagos» se ha ido. Por ejemplo, la diplomacia culinaria está tendiendo ahora a las cumbres internacionales; las reuniones gubernamentales, limitadas por las Medidas para la Administración de los Gastos de Viaje de los Órganos Centrales y Estatales, tienen principalmente comidas tipo buffet, comida rápida y comida para llevar; lo mismo ocurre con las conferencias de los comités debido a su agenda apretada, pero con descansos para tomar el té y bebidas entre comidas para promover la comunicación; Las reuniones corporativas están más orientadas a temas, como la restauración orientada a la cultura corporativa y la restauración orientada a temas. El catering orientado a temas enfatiza la cultura, las ideas y la cohesión en lugar de la comida en sí.

En la nueva era de hoy, la convención y exhibición alimentos y bebidas es una necesidad para aumentar la competitividad y las ganancias. En la actualidad, la sexta y la séptima generación de sedes de convenciones inteligentes están surgiendo por todas partes con una rica oferta comercial y servicios más especializados. El servicio de catering se convertiría en un producto de alto valor agregado, promoviendo la experiencia del cliente en lugares que lo consideran su producto principal y, por lo tanto, atraerían más clientes. Las ganancias de catering a veces representan más del 30% de los ingresos totales de muchos centros de convenciones y exposiciones integrales, que son más que las ganancias de alquiler. Impulsar la ventaja competitiva de la convención y exhibición alimentos y bebidas es clave para competir dentro de la industria.

Shenzhen World, el más grande centro de convenciones del mundo ubicado en china, ofrece no solo diversas instalaciones y escalas de alimentos y bebidas, sino también un servicio orientado a la experiencia. Los clientes encuentran restaurantes chinos, occidentales y árabes con una rica oferta comercial y servicios especializados en el lugar. Con un área de instalaciones de alimentos y bebidas total de 50,000 ㎡, no es difícil ver que el servicio de catering de Shenzhen World se convierta en un producto de valor mejorado, promoviendo la experiencia del cliente en lugares y por lo tanto atraerá más clientes. Shenzhen World ha demostrado la verdadera capacidad de la convención y la exhibición de comidas en la era del consumo de mejoras.

Como dice un dicho chino: «Nada es más importante para la gente que la comida». A medida que la economía continúa transformándose, la convención y la exposición alimentos y bebidas serán el centro de la competencia en el lugar.

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