7 RAZONES POR LAS QUE LAS FERIAS SON TAN RELEVANTES

Exhibir no es solo una forma de vigilar a la competencia y salir de la oficina; Más que nada, es una forma fantástica de atraer clientes potenciales y proporcionar una mayor exposición a sus productos y servicios.

CONSTRUIR CONCIENCIA DE MARCA

Las ferias brindan oportunidades únicas para crear conciencia sobre su negocio entre las personas que cuentan. Piense en su stand como un escaparate para su negocio; Es una oportunidad para reflejar todos los valores de su marca de una manera que nunca puede hacer en su oficina. El mensaje de su marca puede ser sofisticado pero también debe ser breve y procesado fácilmente por el público.

GENERAR NUEVOS LIDERES DE VENTAS

Con la estrategia correcta, cada feria es una oportunidad para expandir drásticamente la base de clientes de su empresa. Con los organizadores publicitando directamente en su mercado objetivo, cada visitante es un cliente potencial que puede estar interesado en los productos o servicios que ofrece su empresa, y a menudo están listos para comprometerse a un acuerdo en el acto. Con esto en mente, recuerde interactuar con todos los visitantes de su stand, ya que podrían convertirse en futuros clientes. Mantenga notas de todas sus interacciones durante la exposición para que pueda hacer un seguimiento después del evento.

REALIZAR INVESTIGACIÓN DE MERCADO

La investigación de mercado para el desarrollo de productos es una necesidad, y ¿qué mejor lugar para hacerlo que con todos sus clientes? Esta es una buena manera de averiguar directamente de sus clientes lo que están buscando y ayudar a desarrollar su próximo mejor producto.

LANZAR NUEVO PRODUCTO

Un factor importante para los visitantes que asisten a las exposiciones es que desean mantenerse al día con todas las novedades. Esto incluye productos, tendencias e ideas, además de poder interactuar con estos productos y expertos en el campo, todo al mismo tiempo. Las demostraciones prácticas de productos con las personas que tienen más probabilidades de comprarle no solo crearán un rumor entre la comunidad sobre su nuevo producto, sino que también pueden proporcionar información útil sobre cómo se puede modificar o mejorar un prototipo antes de su lanzamiento final al mercado.

PONER UNA CARA A UN NOMBRE

La exhibición es una excelente manera de obtener el tiempo necesario para cualquier negocio. La investigación muestra que puede llegar a más prospectos de ventas en tres días en una feria que su equipo de ventas en tres meses a través de la correspondencia. Conocer las perspectivas y participar cara a cara también es la forma más rápida de construir relaciones, lo que siempre puede ser útil.

ESTABLECER ASOCIACIONES EMPRESARIALES BENEFICIOSAS

Tomar tiempo para explorar una exposición o feria comercial y hablar con otros expositores, así como establecer contactos en cualquier taller y conferencia en la exposición, puede revelar relaciones potenciales mutuamente beneficiosas con empresas que se complementan o están afiliadas a la suya.

TE DA UN BORDE COMPETITIVO

Las ferias ofrecen a tu empresa otra oportunidad para destacar entre la multitud. Puede eclipsar a la competencia con un personal de stand bien entrenado, una excelente promoción previa al espectáculo, un diseño de stand llamativo y un seguimiento concienzudo después del espectáculo. Además, los asistentes al evento aprovechan la oportunidad para ‘comparar precios’. Así que esta es su oportunidad para señalar dónde es superior su producto: en rendimiento, precios o servicio.

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